Ocio

A María José Flores se le adelantó el parto

En Me pica la lengua, la presentadora deportiva de TC ya se encuentra en casa con su segundo bebé y Tania Tinoco está recuperada del coronavirus.

María José Macías
María José Macías Flores.Cortesía

La presentadora deportiva María José Flores, de TC, recibió una bendición: la llegada de la niña que lleva su nombre y que es fruto de su matrimonio con Gabriel Macías con quien procreó a Gabrielito. Majo y la recién nacida se encuentran bien. Ya están en casa. 

Emma Guerrero.

Emma Guerrero embarazada: "Me siento más bonita"

Leer más

El parto estaba previsto para el jueves, pero se adelantó. La nena midió 54 centímetros y vino al mundo a través de cesárea. Su madre optó por darle pecho para alimentarla.

Recuperada del coronavirus, pero todavía no va al canal

La comunicadora Tania Tinoco se mantiene ausente de 'Televistazo' de Ecuavisa porque ella, su esposo Bruce y sus hijos Amelia y Tommy se enfermaron de coronavirus. Aunque ya están recuperados, Tania no va al canal respetando ciertas normas. 

“Bruce sufrió más con la COVID-19, tuvo seis días de fiebre. Desde el 2 de enero nos sentimos mal. Me preocupaba mi mamá, quien gracias a Dios no se enfermó”, contó.

Tania Tinoco
Tania Tinoco.archivo

El abogado Buitrón 'da guerra' en el centro de salud

Pedro Buitrón se dio a conocer porque representó legalmente a algunos famosillos; fue el abogado del presentador Carlos José Matamoros en su proceso de divorcio de La Gringa. Sus líos sentimentales y de paternidad con Margareth Campuzano también hicieron noticia.

De boca en boca.

La prensa rosa no era la enemiga de Efraín

Leer más

Él tiene COVID-19 y se encuentra internado en el hospital Luis Vernaza. Aunque no está intubado, recibe oxígeno. Durante su permanencia en esta casa de salud ha dado ‘dolores de cabeza’ al personal médico por su temperamento y porque no quería aflojar el teléfono celular.

Pedro Buitrón
Pedro Buitrón.Cortesía

Además en TC, lamentan la partida del camarógrafo Iván Aroca, quien falleció a causa de la misma dolencia (COVID-19). Hay algunos enfermos en ese canal, entre ellos, el productor Manuel Ortega.