Ocio

María
Maria Cooper Janis y Byron JanisCortesía

Maria, hija de Gary Cooper pierde al amor de su vida

Fueron felices durante 58 años, pero la muerte del reconocido pianista Byron Janis lo cambió todo

Fueron felices durante 58 años, pero la muerte del reconocido pianista Byron Janis lo cambió todo. Diez días antes de llegar a los 96 años, el músico falleció en el Hospital Monte Sinaí de Nueva York. Su viuda, Maria Cooper Janis (86), lo comunicó en su cuenta oficial de Instagram. “El fallecimiento de Byron, mi marido durante 58 años, es una gran pérdida para mí y para el mundo. Byron comprendía que la música tiene muchos poderes, entre ellos el de tender puentes sobre barreras que parecen infranqueables y, en el mundo fracturado de hoy, recordemos y practiquemos esto para honrar su legado”, se lee.

Karol G

Karol G: Su concierto en Caracas termina en pelea

Leer más

Aquí más historias: Shakira conquista Nueva York con un concierto gratuito en Times Square

La única hija del recordado actor Gary Cooper y sobrina de Cedric Gibbons, diseñador de la estatuilla del Óscar y responsable del estilo visual de la Metro-Goldwyn-Mayer,  estuvo casada con quien es considerado uno de los más virtuosos del siglo XX

. Su fama trasciende, entre otras cosas, por haber sido el primer músico elegido en 1960 para hacer una gira en plena Guerra Fría por la entonces Unión Soviética.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!