Ocio

María Elisa Camargo: La actriz guayaquileña regresa a Telemundo

Ella es una de las protagonistas de la telenovela 'Juego de mentiras'. Mientras que Vilma Sotomayor integra el elenco de 'La Madrastra'.

María Elisa Camargo.
María Elisa Camargo.cortesía

La actriz guayaquileña María Elisa Camargo, quien en 2019 se mudó a Los Ángeles, vuelve a Telemundo en la telenovela 'Juego de mentiras'.

Despedida de Denisse Molina

Denisse Molina se despide de Ecuavisa

Leer más

La producción está estelarizada por Arap Bethke, Altaír Jarabo (famosa villana en México) y nuestra compatriota.

La protagonista de 'En otra piel' y 'Bajo el mismo cielo' aborda a través de su personaje, Adriana, un tema tan complejo como los problemas de salud mental.

Se supone que es mala, una persona que ni siquiera tiene instinto maternal. Pero si lo ves desde la empatía, te explican clarísimo de dónde salen estos temas de salud mental. Creo que mi personaje va a reflejar muchísimo temas relacionados que hasta me parece muy importante sacar a la luz y empezar a abrir conversaciones al respecto. Esta mujer padece de cosas extremas, como sociopatía, falta de empatía hacia los demás”, cuenta la artista de 36 años.

La Bombón

La Bombón: "Es un paréntesis, no es un adiós"

Leer más

Ambientada en Los Ángeles y San Clemente California, 'Juego de mentiras' gira en torno a César Ferrer (Arap), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia y que da la vida por su hija Noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de 8 años, se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana (María Elisa) llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían.

También incluye a Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica.

Altaír Jarabo.
Altaír Jarabo debuta como protagonista.cortesía

Otra ecuatoriana: Vilma Sotomayor en 'La Madrastra'

La actriz ecuatoriana Vilma Sotomayor, quien vive en México, suele intervenir en los seriados 'La Rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'. Sin embargo, ahora ha tenido una participación especial en la versión de Fábrica de Sueños de 'La Madrastra', protagonizada por Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel, y Andrés Palacios.

En México, esta telenovela se ve desde el lunes 15 de agosto y se emitirá en Ecuador por la señal internacional del Canal de las Estrellas.

De casa en casa.

Úrsula Strenge se va del programa 'De casa en casa' y llega Wendy Rosillo

Leer más

No es una historia nueva. Estrenada originalmente en 1981, existen algunas versiones. La más reciente fue la estelarizada por Victoria Ruffo y César Évora.

En el nuevo culebrón, Vilma interpreta a Rebeca, una mujer elegante y con dinero. Hace pareja con Gabriel Soto, quien le da vida a Nicolás con quien tiene un hijo. Ella sospecha que su marido tiene una amante. Se enferma y muere.

Vilma Sotomayor.
Con Gabriel Soto.Cortesía

“Gran experiencia fue interpretar a Rebeca. Tuve el privilegio de trabajar y el honor de compartir con queridos compañeros, actores extremadamente talentosos y con un corazón enorme”, expresa Vilma, quien formó una familia en el país azteca. Su reciente visita a Ecuador fue a fines del 2021. Gabriel Soto es uno de los galanes del momento.