Ocio

marcanthony03
El intérprete de 'Vivir mi vida' no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.Internet

Marc Anthony perdió su yate en un incendio

En la ciudad de Miami, la lujosa embarcación se destruyó y el músico perdió siete millones de dólares.

Andiamo es el nombre del yate de Marc Anthony que se incendió por completo la noche del 18 de diciembre, aunque no se reportó ningún herido.

La embarcación estaba amarrada al muelle de Watson Island, una zona exclusiva en las islas privadas de Miami Beach. En el momento del siniestro estaban a bordo siete miembros de la tripulación, que fueron evacuados de forma segura. Marc no se encontraba allí.

barco-marc-anthony
Los bomberos de Miami controlaron el fuego.Internet

El lujoso yate  tiene un valor de 7 millones de dólares. Tiene 5 cabinas y puede alojar hasta 12 personas. Tiene barbacoa, televisión satelital, jacuzzi... y apareció con frecuencia en las fotos y videos de las fiestas con celebridades que publica el cantante en sus redes.

Varios equipos de bomberos acudieron al lugar de la escena para hacer frente a las enormes llamas que se estaban apoderando de la embarcación. El fuego fue controlado en dos horas y nadie resultó herido, si bien el bote de 36,5 metros de eslora quedó destruido, volcado y parcialmente hundido, añadieron los bomberos de Miami.

Imágenes mostraron al barco envuelto en llamas, que sin embargo no alcanzaron los botes vecinos. El salsero no se ha pronunciado al respecto.

Yate Anthony
Así amaneció la embarcación tras el incendio.Internet