Ocio

Manuel Wolf
Manuel iba a cumplir 70 años en agosto.Cortesía

Manuel Wolf quería morir sin dolor y de un infarto

Los restos del diseñador de moda serán velados el lunes 26 de julio, desde las 16:00 en la Sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia.

La muerte lo sorprendió la tarde del 25 de julio. El diseñador de moda Manuel Wolf (69) sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en Quito, donde vivía desde febrero de este año.

Según  Ana Buljubasich, del programa ‘De casa en casa’, él presintió su partida. “En nuestra última charla mencionó que quería morir sin sufrimiento y si fuera posible de un infarto, tal como ocurrió, fue premonitorio”.

La presentadora añade que “durante los últimos 15 días charlamos un montón, quedamos en tomarnos un café y darnos un abrazo por todo el tiempo en el que no nos habíamos visto

Fue un referente de la moda para el país y un compañero de muchos años en TC. Hicimos eventos juntos y conversar con Manuel siempre era un placer por su nivel cultural, su don de gente lo que combinaba con una dosis justa de sarcasmo”.

El lunes 26 de julio tenían previsto llegar sus restos a Guayaquil (pasado el mediodía) para ser velados desde las 16:00 en la sala Plegaria 2 de la Junta de Beneficencia.