Ocio

Maluma será padre de una niña

Conozca los detalles del anuncio y de la madre de la pequeña aquí

Maluma
Maluma y su novia Susana Gómez en la visita al ginecólogo.Instagram

Maluma es uno de los cantantes latinos con más impacto a nivel mundial y la música siempre está en su vida. Por eso, no había otra forma más que involucrarla en uno de los momentos más importantes. Es así que con una canción y un vídeo anunció que será padre.

Este especial anuncio lo dio en medio de un concierto en Washington D.C. Allí, reveló un clip de 4 minutos que dejaba ver los instantes en los que se enteraba de que su novia Susana Gómez estaba embarazada. Este también finaliza con la fiesta de revelación de sexo. 

Dora West

Dora West renuncia a 'Los hackers de la farándula'

Leer más

El audiovisual está acompañado de la canción 'Procura', tema que forma parte de su más reciente disco Don Juan y que habla de lo entregado que está en el amor. Ahora, como nuevo sencillo, será uno de los más especiales, puesto que en él participa toda su familia, felicitándolo por la noticia. Además de sus amigos más cercanos. 

La revelación de sexo es la parte final de este video. Se muestra una celebración en un rascacielo de Nueva York mientras que el cielo se llena de fuegos artificiales rosados dando a conocer que esperan una niña. Esta llevará por nombre Paris (Paris Londoño Gómez), un nombre unisex, escogido antes de conocer el sexo de la pequeña. 

El cantante, de 29 años, y la arquitecta de la misma edad, empezaron su relación en 2021. Desde entonces han procurado mantener su relación de forma muy romántica. Cuando Maluma comparte fotos de ella en pocas ocasiones muestra del todo su cara. En el vídeo de Procura es la primera vez que muestran tanta interacción romántica.

Andy Rivera y Tranzas

Andy Rivera revive a Tranzas en pop urbano

Leer más