Ocio

magic con 2023
Este evento anual está diseñado para reunir a los fanáticos de la magiaCORTESÍA

La magia llega a Guayaquil con el Magic Con 2023

Este evento espera reunir a cientos de fans de los mundos mágicos y de ciencia ficción que existen gracias a la literatura y el cine

Se acerca uno de los eventos más esperados por los fans de la magia y la fantasía: Magic Con 2023. Este evento anual inspirado en el mundo mágico de las películas y libros de fantasía espera reunir a cientos de personas amantes de la magia, la literatura fantástica y el cine en el Centro de Eventos Baquerizo Moreno en el Malecón del Salado.

Erin y Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe: al actor de Harry Potter le nació su primer 'maguito'

Leer más

Este año, Magic Con contará con la presencia de la famosa youtuber Capa Invisible, creadora de contenido sobre el mundo de Harry Potter con millones de seguidores, y la actriz de doblaje Leyla Rangel, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter.

Durante dos días llenos de magia y diversión, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de actividades, como shows de magia, concursos de baile y disfraces, torneos especiales y un museo mágico interactivo. Además, habrá una zona creativa especialmente diseñada para los más pequeños.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, fueron los encargados de interpretar a Hermione, Harry y Ron a lo largo de las ocho películas.

Harry Potter contará con su primera serie en Max

Leer más

En el lugar también habrá tiendas temáticas para encontrar todo lo relacionado con el mundo mágico de Harry Potter, desde varitas mágicas hasta camisetas con los personajes favoritos de los 'potterheads'. Además de otros productos con diseños de anime, manga, y otras series y películas de fantasía como Game of Thrones.

FECHAS: 3 y 4 de junio de 2023.