Ocio

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, fueron los encargados de interpretar a Hermione, Harry y Ron a lo largo de las ocho películas.
Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, fueron los encargados de interpretar a Hermione, Harry y Ron a lo largo de las ocho películas.WARNER BROS.

Harry Potter contará con su primera serie en Max

La plataforma de streaming Max ha confirmado el rodaje de la serie, después de varias publicaciones que desencadenaron los rumores

La competencia por convertirse en el mejor servicio de streaming es cada vez más fuerte, es por eso que HBO Max y Discovery+ se han fusionado y ahora conformarán la nueva plataforma Max. El anuncio ha llegado con grandes sorpresas, una de ellas es la confirmación de la primera serie basada en ‘Harry Potter’, el niño mago más famoso de todo el mundo.

Daniel Radcliffe y Erin Darke

Harry Potter será papá

Leer más

La saga de ‘El niño que vivió’, desarrollada por la escritora británica J. K. Rowling, ha sido una de las más aclamadas por el público desde la publicación de su primer libro; la historia logró ganar más popularidad cuando fue adaptada al mundo del cine.

Harry Potter ha sido uno de los proyectos más exitosos de Warner Bros. es por eso que la compañía estadounidense no ha dudado ni por un instante en volver a apostarle a la historia de ‘El elegido'. El compromiso parece ser tan grande que se ha anunciado que la serie durará una década, esto con el fin de plasmar minuciosamente cada detalle narrado en los libros.

“El compromiso de Max de preservar la integridad de mis libros es importante para mí, y estoy ansiosa por ser parte de esta nueva adaptación que permitirá un grado de profundidad y detalle que solo ofrece una serie de televisión de formato largo”, manifestó Rowling.

Robbie Coltrane

Muere con 72 años el actor Robbie Coltrane, Hagrid en la saga de Harry Potter

Leer más

Mientras que, Casey Bloys, ejecutivo de HBO y Max, aseguró que: “Harry Potter es un fenómeno cultural y está claro que existe un amor y una sed tan duraderos por el Mundo Mágico. En asociación con Warner Bros. Television y J.K. Rowling, esta nueva serie de Max Original profundizará en cada uno de los libros icónicos que los fanáticos han seguido disfrutando durante todos estos años”.

La serie apenas ha sido confirmada, por lo que, su fecha de estreno, reparto, lugares donde se grabará y demás curiosidades aún son desconocidos, no obstante, Max ha publicado un video en donde se pueden observar las características velas flotantes de la saga que terminan conformando el nombre de ‘Harry Potter’, mientras de fondo se escucha ‘Hedwig's Theme’ fondo musical utilizado a lo largo de todas las películas.