Ocio

Mafer Pérez: De bombera a presentadora de farándula en 'Agárrate'

Me pica la lengua. Es el nuevo talento de Telepremier. Fue parte de 'Compañía 593'. Además Jorge Escobar, de RTS, se casará.

Mafer Pérez
Mafer Pérez.Miguel Canales // EXPRESO

La actriz Mafer Pérez, quien fue parte de la telenovela 'Compañía 593', es la nueva adquisición del programa digital de farándula 'Agárrate', de Telepremier. Ya se hizo público que la producción del Canal del Cerro, protagonizada por Don Day y Pamela Sambrano, no tendrá tercera temporada, así que los talentos que participaban están libres para elegir lo que consideren conveniente.

Fabiola Véliz

Fabiola Véliz: "Estoy soltera, nuevamente libre"

Leer más

Mafer ocupa el lugar de Carolina Jaume, quien renunció en vivo para irse a Los Hackers de la farándula. Según Andrés Villalva, gerente general de Telepremier, “todo se adelantó porque la salida de Carolina estaba prevista para agosto. Existían otras opciones de presentadoras, entre ellas, Soraya Guerrero, Fabiola Véliz y Jomahira Ganchozo. Marián Sabaté, quien antes estuvo y ahora es parte de Los Hackers, quería regresar a Agárrate sin dejar el otro espacio de farándula de Ecuavisa, pero no era conveniente ni tiene sentido. Terminaba de trabajar en el uno y quería irse corriendo al otro. Al final, se quedó con el puesto Mafer”.

El estilo de ella no es destruir a medio mundo, ha hecho comentarios en En contacto, De casa en casa y en 'Los Hackers'. Generalmente en 'Agárrate' no dejan títere con cabeza.

Su ahora compañera Tábata Gálvez no se pone la mano en el corazón cuando suelta la lengua y es la que se ha mantenido al pie del cañón. Por esa producción han pasado William Jaramillo, Martha Quiñónez, Carolina Jaume, Carlos José Matamoros, Marián Sabaté, entre otros talentos.

Mafer también estará a cargo de otros segmentos, entre ellos, sketches. Durante el lanzamiento de la nueva presentadora estuvo Mariela Viteri, quien siempre va. “Me encantaría trabajar con ella, pero Mariela tiene sus propios espacios en sus medios, y también habla de farándula”, comenta Andrés.

Habrá un tercer talento que ingresará. Todavía no se decide quién será. “Puede ser un rostro nuevo o un personaje, hay tantos, como Señorita Laura, o La Palomiña”.

Mariela Viteri y Tábata Gálvez.
Mariela Viteri y Tábata Gálvez.Miguel Canales // EXPRESO

Se enfermó la novia

A pocas horas de la boda religiosa del presentador de noticias, Jorge Escobar, de RTS, y Denisse Murillo, ella se enfermó con una fuerte tos por los cambios climáticos que afectan a la ciudad. Ayer el periodista debió llevarla corriendo al médico porque mañana recibirán la bendición de Dios. Como cualquier mujer quiere sentirse y lucir regia en uno de los días más importantes de su vida. El 10 de diciembre pasado contrajeron matrimonio civil.

“Me caso ante Dios con esta hermosura, razón de mis delirios, inspiración diaria, mi amor tierno y fulminante; la madre que quiero para nuestros pájaros que ya empiezan a agitar sus alas”, expresa el comunicador en redes sociales.