Ocio

Rauw Alejandro y Luis Fonsi.
Rauw Alejandro y Luis Fonsi.Universal Music Ecuador

Luis Fonsi estrena canción inspirada en 'A puro dolor'

El cantante boricua se unió a Rauw Alejandro para cantar Vacío en homenaje al grupo Son by four.

En 2001 el grupo Song by four estrenó la canción A puro dolor, un mega éxito, que 20 años después sigue siendo de las más escuchadas. En YouTube tiene más de 278 millones de reproducciones. Hoy, Luis Fonsi toma como base este tema para crear Vacío, su último sencillo.

A tan solo horas de su estreno tuvo más de 136 mil reproducciones. Andrés Torres y Mauricio Rengifo, conocidos musicalmente como Cali y el Dandee, fueron los productores, para la canción que reinventó Fonsi que habla sobre el vacío que deja la pérdida de un gran amor.

theweekend2

The Weeknd: Llenó de luz el Super Bowl

Leer más

Luis Fonsi es el responsable de algunos de los éxitos más grandes de la música latina y que han hecho historia alrededor del mundo, incluyendo Despacito, Échame la culpa, No me doy por vencido.

A Billboard el boricua confesó que no quería hacer un cover junto a sus amigos Mauricio y Andrés, con quienes creó el éxito Despacito, por eso usó lo que más pudo de sus letras. “Para resumir, usamos un par de líneas de la canción. Es como cuando muestras un sonido de una canción vieja, pero la forma en que lo hicimos, creo que es un poco diferente".

Lele Pons y Guaynaa

Guaynaa y Lele Pons niegan maltrato animal

Leer más