Ocio

lizzie_mcguire_and_gordo
Hillary Duff junto a Adam Lamberg.The Hollywood Reporter

Lizzie McGuire: Disney+ ya no grabará su nueva temporada

Su estrella, Hillary Duff, explica las razones de la cancelación del 'revival'

"El proyecto no avanza", fueron las contundentes palabras de Hillary Duff en Instagram para dar a conocer que el esperado reinicio de la serie que la llevó a la fama, Lizzie McGuire no se llevará a cabo. 

La rubia reveló que a pesar de los mejores esfuerzos de todos los que intervienen, simplemente no pudieron hacer que el programa funcionara.

Kylie Jenner Forbes most paid

Kylie Jenner: la celebridad mejor pagada del mundo

Leer más

“Me ha honrado mucho tener el personaje de Lizzie en mi vida. Ha tenido un impacto tan duradero en muchos. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos por ella, hasta el día de hoy, significa mucho para mí ”, escribió Duff. "Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes tratando de hacer que el reinicio funcione, pero lamentablemente ya pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder".

"Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con respecto a lo que sería Lizzie hoy", explicó. "Es lo que se merece el personaje".

La actriz concluyó: “Todos podemos tomarnos un momento para lamentar la increíble mujer que habría sido y las aventuras que nos habríamos llevado con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible y las estrellas simplemente no se alinearon".

Sofía Lama

Sofía Lama: “Rechacé a mi personaje de 100 días para enamorarnos”

Leer más

La idea de esta nueva temporada de Lizzie McGuire se dio a conocer en agosto de 2019. Disney+ incluos compartió imágenes de un capítulo piloto. Esta contaría la vida de una millennial en la ciudad de Nueva York. El personaje estaba en la cúspide de su cumpleaños número 30, trabajando en el lugar de sus sueños como aprendiz de un diseñador de primer nivel y saliendo con el hombre de sus sueños.

Su creadora Terri Minsky, renunció tras grabar dos episodios, y de inmendiato se logró conseguir un nuevo director sin éxito. Se rumora que su salida se debe a problemas de concepto y la ruta que llevaría la trama, la cual podría salirse de los lineamientos de "contenido familiar" que busca Disney+. La vida adulta de Lizzie demandaría tratar temas diferentes a sus lineamientos.

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del año

Leer más