Ocio

caracoltv.brightspotcdn
La delantera de las Divas del Fútbol falleció por quemaduras producidas por una chimenea portátil.instagram @lisshernandez_

Liss Hernández: así perdió la vida la modelo y futbolista de 29 años

Futbolista de las Divas del Fútbol murió por la explosión de una chimenea portátil, tras permanecer dos semanas en el hospital

Liss Estefanía Pareja Hernández, modelo y reconocida futbolista de Las Divas, falleció el viernes 28 de abril luego de luchar durante dos semanas por su vida tras un trágico accidente casero.

La mujer fue atendida en el hospital San Vicente Fundación, de la ciudad de Medellín, luego de que fuera víctima de una explosión en su casa que le dejó quemaduras en el 95 %. La tragedia ocurrió el pasado 14 de abril cuando Liss se encontraba en su vivienda, y la chimenea portátil de etanol estalló generando una tragedia.

alexia putellas

Alexia recibe el alta médica de su grave lesión en la rodilla izquierda

Leer más

Hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión. Sin embargo, varias versiones aseguran que Liss se encontraba acompañada de un hombre, con quien habría realizado una fogata, y al ver que se estaba apagando el fuego de forma repentina, su acompañante, uso combustible para volver a prenderlo y fue en ese instante que se provocó la explosión.

RECORRIDO POR LAS QUE (10434790)

El fútbol femenino y su lucha por ser profesional

Leer más

Ante la tragedia la salud de la modelo, se mantuvo en estado crítico durante días. Mientras que la de su supuesto acompañante, se desconoce.

"Cuando las personas que amamos parten….Pasan de vivir entre nosotros a….Vivir en nosotros. Por siempre en nuestra familia Divas del fútbol @lisshernandez_ Descansa en paz", escribió el club en su cuenta de Instagram.