Ocio

LINDSAY LOHAN
La actriz de 36 años.Redes

Lindsay Lohan tendrá a su primer hijo

La actriz está casada con Bader Shammas con quien contrajo matrimonio en secreto en 2022

Lindsay Lohan está embarazada del que será su primer hijo. Así lo anunció a través de sus redes sociales. Se siente muy bien y está emocionada la actriz, quien en sus últimas publicaciones de Instagram ha evitado mostrar su vientre para no despertar las alarmas.

Don Day.

Don Day se disculpó con El Cuy

Leer más

Casada con Bader Shammas, el vicepresidente adjunto de la empresa Credit Suisse, la pareja unió sus vidas en secreto en 2022.

Después, ellos viajaron a Turquía para disfrutar de una lujosa luna de miel de la que Lindsay dio buena cuenta a través de las redes sociales.

La noticia del bebé marca un momento muy relevante para el círculo íntimo de Lindsay Logan, ya que su amiga, Paris Hilton, acaba de cumplir recientemente su sueño de ser madre.

La multimillonaria, de 42 años, anunció en enero que se había convertido en mamá a través de una gestación subrogada.

ECUATORIANOS REALITY

Los ecuatorianos Lina Ojeda y Roberth Ordóñez, a la Súper final de 'Yo soy' Chile

Leer más

Precisamente ella ha sido de las primeras en poner un comentario en la publicación de Lindsay: “’¡Felicidades, amor! Muy feliz por ti. ¡Bienvenida al club de las mamás!”.

Con una vida marcada por las adicciones, la exactriz de la factoría Disney compareció ante los tribunales más de 20 veces por problemas de abuso de sustancias entre 2007 y 2012. La existencia le ha cambiado favorablemente.