Ocio

Vac aciones de futbolistas
​Joao Rojas, ​Luca Sosa y Javier BurraiArchivo

¡Les llegaron las vacaciones!

A unos los visitó la cigüeña, otros recibieron reconocimientos. Ellos dan de qué hablar aun lejos de las canchas.

Después del campeonato nacional y un gran desempeño llegó el momento del descanso. Unos jugadores ya se relajan en familia y otros han vuelto a sus países.

En las últimas horas han circulado fotos en redes sociales de lo que se podría definir como “modo relajado” para la vida de los futbolistas.

Entre los destinos que se aprecian en sus gráficas no faltan las playas paradisiacas. ¡Bien por ellos!

A otros, en cambio, en estos días les han llegado a algunas con sorpresas. Le contamos lo más destacado. 

Miguel Cedeño

Miguel Cedeño enfrenta al cáncer, sus compañeros reaccionan a la noticia

Leer más
Screenshot_20211221-092558-1-1
Javier Burrai.Instagram

En tierras gauchas

Javier Burrai, actual arquero de Barcelona, ha preferido disfrutar de las vacaciones en su natal Argentina, donde lo han recibido hasta con reconocimientos.

Todo se dio tras su visita al club Guillermo Brown, donde fue portero entre las temporadas 2014 y 2015. La comisión directiva aprovechó para entregarle una plaqueta por los logros que obtuvo en la institución.

“Es una alegría grande estar acá desde hace muchos años. Recibir un presente por parte de ellos fue gratificante”, dijo emocionado Javier. ¿Veremos las mismas consideraciones por parte de Barcelona S.C.?

Screenshot_20211221-102146-1
Luca Sosa.Instagram

Bienvenida, Calita

Luca Sosa no puede estar más feliz. El sábado pasado nació su hija Cala y, en sus redes sociales, el jugador de Emelec publicó varias fotos desde el quirófano.

Semanas antes, Luca había anunciado el embarazo de su pareja, Carolina Ibarra, e incluso reveló el sexo del bebé.

“Hoy no tengo palabras de agradecimiento por darme esta preciosura de hija”, le dedicó a su pareja a través del Instagram.

Ahora que hay nueva integrante en la familia, de seguro Luca buscará un gol para dedicárselo a la que, desde antes de nacer, calificaba como su bendición.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz y lo que ve en el espejo

Leer más
Joao Rojas
Joao RojasInstagram

Desde Las Bahamas

Mar turquesa, arena blanca y cerdos, así es Pig Beach, una pequeña isla en el distrito de Exuma, en las Bahamas, donde se encuentra vacacionando Joao Rojas.

Desde las historias de su Instagram compartió una imagen en la que se lo ve sonriente en esta playa paradisiaca.

A su lado, como es de esperar, está uno de los atractivos del lugar: un cerdito. Estos animales se dejan abrazar por los turistas y Joao no desperdició la oportunidad.

Si son más observadores pueden apreciar el bronceado del futbolista. (¡Y el cuerpazo!)

Hay que recordar que en días pasados se tatuó el escudo de Emelec en su pierna. Esperemos se esté cuidando esa zona mientras disfruta del sol.