Ocio

A Leonel Allegues le pusieron cero en conducta

El reportero y presentador salió de TC. Ya le buscan reemplazo en la revista 'De casa en casa'.

Leonel Allegues
El temperamento de Leonel le ocasiona problemas.Cortesía

A Leonel Allegues ya lo tenían hace rato en la mira en TC. El exreportero del programa 'De casa en casa' fue separado de esa empresa. Cuando se lo consultamos dijo que se debió a “reducción de personal”.

Su salida, según fuentes de esa cadena, se debió a la suma de muchas situaciones (desde antes de la pandemia), con relación a su conducta por las cuales en algunas ocasiones fue sancionado, con suspensiones y más. Algo similar ocurrió en RTS.

Luis Avellán

La vida del expresentador de Ecuavisa, Luis Avellán, corre peligro

Leer más

Al respecto de esto, Leonel manifestó: “es lo que se dice en las redes y en las páginas de farándula de Internet”.

Él grabó un video en las redes sociales para comunicar que ya no era parte de ese canal en el cual laboró por más de dos años. Además añadió que pronto lo volverán a ver.

Ver esta publicación en Instagram

#TotototoMa 🌠

Una publicación compartida por Leonel Allegues Rey (@leonel_allegues) el

Llegó como reportero de la revista mañanera, integró el segmento 'Para la oreja' y también estuvo en 'La sazón de Mariaca'. Tenía mucha exposición, como reportero y presentador, pero esta fue disminuyendo. Ya no se lo veía. Es talentoso, porque anima, canta, baila y actúa, pero el comportamiento lo perjudica. En VitoTVO presenta ‘Una noche con Leo’.

Buscan su reemplazo en TC. Por ello han pasado por el espacio algunos talentos, entre ellos, Gabriela Guzmán, Michela Pincay, Fabiola Véliz, Jorge Heredia... y la invitarán a Denisse Angulo. Otra opción es Eduardo Andrade. El elegido será compañero de Priscilla Tomalá, quien ya está de forma permanente.

Priscilla Tomalá con el gallo Lucas y Jorge Heredia.
Priscilla Tomalá con el gallo Lucas y Jorge Heredia.Cortesía