Ocio

Leonardo DiCaprio y Vittorria Seretti
Leonardo DiCaprio y Vittorria Ceretti vivieron su amor con total intensidad ante la mirada atónita de todos los asistentes.Instagram

Leonardo DiCaprio: enamorado hasta la médula en su cumpleaños 49

El astro de Hollywood farreó en Beverly Hills junto a su nuevo amor, Vittoria Ceretti. A los invitados se les prohibió tomar fotos

Besos no aptos para menores, excesivas muestras de cariño y pasiones desbordadas hubo entre el actor Leonardo DiCaprio y la modelo italiana Vittoria Ceretti por motivo del cumpleaños 49 del actor. Según reseña People, no hicieron ningún esfuerzo por ocultar a los invitados la llama que los mantiene juntos.

En la megafarra, celebrada el último fin de semana en una lujosa villa de Beverly Hills alquilada para la ocasión, los dos “se pasaron la noche entera besándose”, según las declaraciones de uno de los asistentes a la revista.

La fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada del 12 de noviembre y los amigos del recordado galán de Titanic respetaron la única norma que impuso él: nada de fotos.

Stefy Gálvez

Stefy Gálvez: un camino de la aviación al mundo fashion

Leer más

(Antes de que sigas leyendo, mira esta nota: Daniela Ruiz: “Vivir en la incertidumbre es una lección por aprender")

De acuerdo a People, entre los numerosos invitados que acudieron, sobresalieron estrellas como JAY-Z, Beyoncé, Snoop Dogg, Tobey Maguire, Axl Rose, Lady Gaga y Salma Hayek. También estuvo el rapero Lil Wayne, quien interpretó algunos de sus temas y “en un momento dado todo el mundo coreó clásicos del rap” y hasta ‘rapeó’ el cumpleañero.

Testigos de la fiesta manifestaron que DiCaprio solo tuvo ojos para su novia, por quien, según cuentan fuentes cercanas, está completamente “loco”, ya que al parecer posee “todas las cualidades que él busca en una pareja”. El astro de Hollywood y Vittoria, de 25 años, salen oficialmente desde principios de agosto, cuando circularon fotos de ambos en una discoteca de Ibiza.

Sin embargo, la prensa internacional detalla que los dos se conocieron en el Festival de Cannes, en mayo, el mismo mes en que Ceretti se separó del DJ Matteo Milleri, con quien estuvo casada por tres años.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!