Ocio

messi-mansion-exterior
El astro del fútbol Lionel Messi compró recientemente esta casa en la comunidad Bay Colony de Fort Lauderdale, Florida.Foto: Compass Florida LLC

Leo Messi y Antonela Roccuzzo estrenan su lujosa mansión en Miami ¿Cuánto pagaron?

La propiedad cuenta con dos muelles privados, piscina frente al mar y una suite principal de ensueño. Un hogar de estrellas en la soleada Florida

El astro del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo han dado un gran paso en su aventura en Miami, donde Messi juega actualmente en la Major League Soccer (MLS). Tras una búsqueda meticulosa, la pareja ha encontrado su nuevo hogar en Estados Unidos, una impresionante mansión frente al mar en Fort Lauderdale que ha adquirido por 10,8 millones de dólares.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo festejó a Beta Mejía por su cumpleaños 29

Leer más

La adquisición de esta lujosa residencia fue asesorada por el Equipo Simpkin de Compass Florida, que cuenta entre sus clientes al Inter Miami, el equipo en el que Messi brilla en la actualidad.

Lee sobre: ¿Quién es Johnny Stalyn Caiza, el señalado asesino de Letty Cando?

La mansión, ubicada a solo 16 minutos del estadio del Inter Miami, se extiende en aproximadamente 3200 metros cuadrados y cuenta con dos muelles de 170 pies (51 metros), una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, así como una cocina de diseño italiano. Además, la propiedad tiene un total de nueve habitaciones, incluida una suite principal que ocupa casi 500 metros cuadrados.

  • messi-mansion-hall
    Los impuestos sobre la propiedad de la mansión se estiman en 83.400 dólares anuales.Foto: Compass Florida LLC
  • messi-mansion-sala-de-estar
    Los impuestos sobre la propiedad de la mansión se estiman en 83.400 dólares anuales.Foto: Compass Florida LLC
  • messi-mansion-cocina
    Los impuestos sobre la propiedad de la mansión se estiman en 83.400 dólares anuales.Foto: Compass Florida LLC
  • messi-mansion-salon
    Los impuestos sobre la propiedad de la mansión se estiman en 83.400 dólares anuales.Foto: Compass Florida LLC

Entre las comodidades adicionales se encuentran 9.5 baños y espacio de garaje para tres automóviles. La mansión, que data de 1988 y fue remodelada en el año 2000, se ubica a unos ocho kilómetros del DRV PNK Stadium y de las instalaciones de entrenamiento del Inter Miami en Fort Lauderdale. Cabe destacar que los anteriores propietarios, John y Stacy Dickerson, compraron la propiedad por 9 millones de dólares en mayo del año pasado, lo que significa que la vendieron con un aumento de precio del 20 por ciento en tan solo 16 meses.

Te puede interesar: Daniel Noboa tomará $ 1.500 millones de las reservas internacionales para El Niño

Esta elección de residencia no solo brinda comodidad a la familia Messi, sino que también acerca a Messi a su compañero de equipo, el centrocampista español Sergio Busquets, quien adquirió recientemente su propia mansión frente al mar en el condado de Broward por 8.7 millones de dólares. .

La búsqueda de la vivienda perfecta para Messi y Antonela no pasó desapercibida para los paparazzi, quienes captaron sus visitas a diversas propiedades en la zona, incluyendo una moderna mansión en Boca Ratón, ubicada a 25 minutos de su actual residencia, que llamó la atención por tener un minigolf en uno de sus balcones.

Mientras Messi se encuentra en Bolivia con la selección argentina, donde recientemente anotó un gol crucial en la victoria por 1-0 sobre Ecuador, la noticia de su nueva mansión en Miami ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol y entre sus seguidores. Su elección de un hogar de ensueño en Florida es un paso más en la emocionante aventura de Messi en la MLS y su vida en Estados Unidos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!