Ocio

51
El gesto se retransmitió en vivo durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.Twitter

La lengua de Shakira fue protagonista en el Super Bowl

El espectáculo de medio tiempo de Shakira y Jennifer López en el evento deportivo acaparó la atención del público y se volvió tendencia.

tiktoklogo

Shakira y otros famosos que se animaron a unirse a Tik Tok

Leer más

Kansas City Chiefs consiguió ganar el Super Bowl por primera vez en 50 años, después de vencer a San Francisco 49ers la tarde de ayer. Sin embargo, las redes sociales hablaron más del show musical de ese evento deportivo, que del triunfo del equipo.

Durante esta edición, el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de las cantantes Shakira y Jennifer López. Su intervención se volvió tendencia.

Shakira entonó varios de sus hits durante su presentación compartida con JLo y fue mientras sonaba Hips Don't Lie, que la cantante colombiana miró a la cámara e hizo un sonido extraño con su lengua, lo que llamó la atención de los televidentes.

Aunque se trataba de un show por parte de dos artistas de talla mundial, la lengua de la colombiana se convirtió en protagonista del concierto de medio tiempo, del evento y de las reacciones posteriores a la Super Bowl.

En cuestión de instantes, la lengua de Shakira no dejaban de circular por las redes sociales, donde el curioso gesto quedó plasmado en miles de comentarios y memes.

shakira jlo superbowl

Shakira y JLo dan mensaje de orgullo latino y poder femenino en el Super Bowl

Leer más