Ocio

LL - Editada
La pareja estará visitando varios países de Latinoamérica para continuar con la promoción de su álbum.INSTAGRAM

Lele Pons y Guaynaa se confiesan en El Hormiguero

La pareja asistió a uno de los programas más vistos de la televisión española en el que hablaron de adicciones y salud mental

Lele Pons y Guaynaa acaban de volver de su luna de miel, y el regreso ha estado lleno de trabajo. La pareja se encuentra en plena promoción de Capitulations, disco que lanzaron juntos a principios de mes, y una de las primeras paradas para conversar del proyecto ha sido España.

unnamed-2 (1)

Con Eyes Closed, Ed Sheeran vuelve al clásico pop

Leer más

Los cantantes asistieron al popular programa español El Hormiguero, conducido por Pablo Matos, quien se caracteriza por hacer preguntas peculiares que a veces deja a los invitados sin saber qué decir. La carisma y la naturalidad que caracterizan a los recién casados, hizo que pasaran un buen rato y que revelaran detalles de sus vidas.

Aitana

Alpha, la nueva era de Aitana

Leer más

Un tema del que nunca había hablado públicamente Guaynaa, era de su adicción a las drogas y el alcohol. “Quiero que sea la primera y la última vez que hablo de esto, nunca antes lo había dicho. Tuve una adicción, estuve internado y me rehabilité”, contó el artista quien dijo que fue gracias al apoyo de sus padres y de su actual esposa que pudo salir adelante.

Por su lado, Lele aprovechó el momento para hablar de la importancia del cuidado de la salud mental. La venezolana tiene un documental en el que retrata cómo maneja los trastornos que padece, en este caso el obsesivo compulsivo (TOC), y cómo la terapia se ha convertido en la herramienta principal para sobrellevarlo. El encuentro se convirtió en una entrevista muy personal y reveladora.