Ocio

CPA Jaime Suárez, presidente de Leading Edge auditores y consultores
El presidente de la empresa es el CPA Jaime Suárez.JUAN FAUSTOS // EXPRESO

Leading Edge Auditores y Consultores, crecer a pesar de la competencia desleal

Su calidad en el servicio y experiencia en auditoría, consultoría y asesoría gerencial les han permitido tener clientes satisfechos.

La oferta de servicios de la representación de Leading Edge Audit & Consulting Cia. Ltda. en Ecuador inició con seis profesionales en Guayaquil, liderados por el CPA Jaime Suárez.

Actualmente, el número de colaboradores aumentó a 45 y tienen oficinas en el Puerto Principal y en Quito. En ambas ciudades se atiende a clientes en auditoría, consultoría y asesoría gerencial, así como en capacitación.

La idea surge como respuesta a las empresas que requieren de servicios profesionales de calidad y con precios competitivos. Y los clientes satisfechos que les permiten mantenerse en el mercado a nivel nacional corroboran que van por el camino correcto.

Snack Bao, Génesis Ibarra y José Ricardo Icaza

Snack Bao, tradición y empuje en medio de la crisis

Leer más

Aun así, los momentos difíciles han sido parte de su historia. “El principal obstáculo es la competencia desleal, lo cual superamos brindando servicios de calidad con personal competente. Además, nuestro valor agregado es tener representación internacional con cobertura en todo el planeta, gracias al apoyo de Leading Edge, una de las empresas más importantes en auditoría y consultoría gerencial a nivel mundial”, explica el CPA Suárez.

Su completo recorrido les permite entender que en Ecuador se debe mejorar la cultura de trabajo y el concepto empresarial por parte de los inversionistas. “Además, el Gobierno debe implementar leyes laborales y tributarias estables para generar confianza y atraer inversión extranjera”. A su criterio, ello se refleja también en el campo de los emprendimientos donde, insiste, es necesario “brindar facilidades al microempresario que quiere incursionar con su negocio”.

Ante la pregunta de qué conceptos equivocados impiden tener éxito a la hora de emprender, su respuesta es clara: “En primer lugar, la incertidumbre y el miedo. Esos factores afectan no solo un emprendimiento, sino a toda acción a tomar en la vida”, concluye.

EMPRENDER EN TIEMPOS DE CRISIS

El CPA Jaime Suárez ofrece a los lectores cinco puntos básicos que todo emprendimiento debe tener presente:

  1. Decisión razonada.
  2. Emprender en algo que se conoce.
  3. Rodearse de personas de mente positiva.
  4. Ser perseverante.
  5. Confiar en Dios.

Guayaquil: Av. Quito y 9 de Octubre, edificio Induauto. Teléfono: (04) 2296281 y (04) 2296912. Facebook y LinkedIn: Leading Edge Audit & Consulting. Instagram, Twitter y YouTube: @auditorialeadingec. Página web: www.leadingecuador.com