Ocio

Le roban todos los instrumentos a la banda mexicana Moderatto

La agrupación de glam rock tenía previsto un show esta noche en la feria de Puebla, localidad mexicana

Moderatto
Moderatto.Universal Music Ecuador

Entre la tristeza y la furia se encuentran los integrantes de la banda mexicana Moderatto, quienes se disponían la noche del 29 de abril dar un concierto en la feria de Puebla. Sin embargo, una banda de delincuentes los cruzó por la carretera y se les llevó toda su indumentaria, instrumentos y equipo técnico.

Así lo dio a conocer la agrupación mediante un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales. Los delincuentes secuestraron a los choferes y ayudantes, a quienes “encañonaron y encapucharon”, para después abandonarlos en un camino de terracería.

Según esta información, el vehículo fue descubierto en un corralón cercano a la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México,  sin que, hasta el momento, sepan en qué condiciones está; el personal “está bien, pero golpeados y asustados”.

Dulce María

Dulce María, una barbie funkera y rebelde

Leer más

El grupo Moderatto realizó una solicitud a las autoridades de Puebla y del Estado de México, para encontrar sus herramientas de trabajo; “nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada de lugares cercanos para vernos". 

Aunque no recuperaron los instrumentos, con ayuda de sus amigos y equipo técnico sí van a dar el show por el respeto de los asistentes al evento. "El show tiene que continuar", expresaron en un comunicado.

Cabe recordar que en febrero de 2019 la banda Café Tacvba pasó por algo similar. 

Danna Paola

Danna Paola demanda a sus representantes por fraude

Leer más