Ocio

Danna Paola
Danna PaolaUniversal Music Ecuador

Danna Paola demanda a sus representantes por fraude

SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment (que pertenece a Universal Music) llevaban tres años ganando más dinero que ella.

A mediados de agosto la cantante mexicana Danna Paola hizo un cambio importante en su equipo y cambio de management. Esto ocurrió de la mano de su último lanzamiento, el tema Kaprichosa. Aunque parecía que era solo un nuevo paso en su carrera, como suele ser habitual con los artistas, el cambio tiene unas condiciones más graves.

Según reportó la prensa mexicana la actriz de Élite ha descubierto que sus exrepresentantes y las compañías SSRS Star Publicity & Moda y Icon Managment (que pertenece a Universal Music) llevaban tres años ganando más dinero que ella.

Danna Paola

Danna Paola con 'Kaprichosa' cambia de equipo de management

Leer más

La revista TvyNovelas también da nombre de los involucrados. Jesús Felipe López Hernández, Abraham Gervin Reyna Camacho y Sandra Sherezada Sánchez Roldán son los denunciados por daños y perjuicios. Los abogados de la artista solicitaron ante el Ministerio Público abrir una carpeta de investigación por administración fraudulenta, abuso de confianza y fraude génerico.

Por más de tres años han pasado los abusos de confianza que se han visto expuestos en los porcentajes de contratos firmados con marcas y proyectos especiales de Danna Paola.

La estrella no se ha pronunciado al respecto. Los contratos que han sido suscritos con anterioridad continuarán sin ningún cambio explicó en un comunicado su abogado hace unas semanas.

Danna, en sus últimas historias de Instagram, solo pidió que se enfoquen en noticias que sí vale la pena compartir como que ganó un premio por el vídeo Calla tú en el International Music Video Award. "Esto sí vale la pena y me llena de orgullo. Gracias".

Dulce María Funk

Dulce María se toma los charts de Brasil con funk carioca

Leer más