Ocio

Dieter Hoffmann y Lazito junto a Mar Rendón
Dieter Hoffmann y Lazito junto a Mar Rendón.YouTube

Lazito y Dieter Hoffmann se estrenan como actores en el nuevo vídeo de Mar Rendón

'Solo ruido' es el nombre de la nueva canción de la guayaquileña. Con ella aclara los rumores que han crecido alrededor de su carrera

Mar Rendón está de estreno y con ella puso a prueba el talento en la actuación de más de un famosillo. Además la cantautora también demostró que tiene dones para las tablas. Todo ocurrió en su reciente videoclip perteneciente al tema 'Solo ruido'.

La canción se estrenó a la media noche del 7 de febrero en plataformas digitales. En la producción, que estuvo a cargo de Danny Ruan de Garage Films, Mar muestra varios personajes y su versatilidad para la caracterización. Presentadora de noticias, reportera del clima, vendedora de telemarketing, roquera y diva inaguantable. Todos esos oficios prueba a lo largo de los cuatro minutos y treinta segundos que tiene el clip de duración.

Grammy 2024

Grammy 2024: Más femeninos que nunca

Leer más
Mar Rendón se burla de los rumores que se crean de su persona.
Mar Rendón se burla de los rumores que se crean de su persona.Cortesía

Con ella participan dos personajes de la farándula ecuatoriana, quienes por primera vez actúan para un video musical. Se trata de Dieter Hoffmann y Leonardo 'Lazito' Quezada, presentadores del programa 'Los hackers de la farándula'. En el audiovisual se interpretan a ellos mismos confrontando a Mar con los epítetos que la prensa rosa y sus detractores han puesto sobre la cantante. "Es un tema abierto sobre los rumores", explicó la también autora del tema desde su departamento en la ciudad de México.

EXPRESO PLAYLIST  (7)

Expreso Playlist: Blanko pide 'Exxxclusivity'

Leer más
Mar Rendón presenta 'Solo ruido'
Mar Rendón presenta 'Solo ruido', una canción de corte pop-rock.Cortesía

'Solo ruido' la compuso Mar junto a la cantautora mexicana Ale Zéguer el año pasado, en una sesión de composición vía Zoom. "La hicimos antes que 'Te arde', por eso tenía tantas ganas de compartirla", señaló durante la rueda de prensa de la que EXPRESIONES fue parte.

"Esta historia se venía contando desde mis redes sociales. Los chismes, los rumores vienen de ahí. Eso es lo que más me gusta del vídeo. Está muy chistoso", especificó. Además revela que el tema Blank Space de Taylor Swift fue parte de la inspiración de la canción. "Hablo de las cosas de las que alguna vez me tacharon... Pero mis canciones siempre cuenta mi historia, y todo lo que se ha dicho de mí, incluídos los rumores, lo son". 

La canción fue producida por Andrés 'Chano' Guardado y distribuida por Discos Manivela. También cuenta con la participación en la actuación con el modelo Andrés Herrera, el jefe de casting Fred Herrera y el locutor e influencer Kevin Alcívar. También participa su banda como Christopher Lagerweij, Gustavo Félix, Marie Jiménez, Geovanna Badaraco y Megan Wong. 

Javier Neira

Javier Neira: “Hacemos la guerra con música”

Leer más