Ocio

Lavinia Valbonesi
La deportista e influencer de nutrición, belleza y salud junto a su hijo Alvarito en una producción realizada por EXPRESIONES.EXPRESO

Lavinia Valbonesi ocultó su embarazo de tres meses por un buen motivo

La influencer y esposa del presidenciable Daniel Noboa mantuvo guardado el secreto, esperando que el empresario pasara a la segunda vuelta.

Lavinia Valbonesi ha sido noticia desde que su esposo, Daniel Noboa, pasara a la segunda vuelta.

La influencer, con 259.000 seguidores en Instagram en una entrevista con Lenin Artieda, de Ecuavisa, manifestó. "Tengo un hijo que ya nació y otro que viene en camino.  Estoy embarazada de tres meses, es nuestro secreto mejor guardado", manifestó.

Te puede interesar Lavinia Valbonesi: influencer y madre a tiempo completo

Añadió que no dijo nada esperando que su marido pasara a la segunda vuelta. Como el primero se llama como su abuelo paterno (Álvaro), el que viene en camino se llamará Furio, en honor a Furio Valbonesi, padre de la también nutricionista.

Lavinia

Lavinia Valbonesi: ¿Quién es la influencer que podría convertirse en primera dama?

Leer más

"La teoría de que la maternidad cambia la vida de una mujer es real, pero solo lo sabes cuando lo vives. Parece mentira, pero todo en ti empieza a girar completamente en torno a los hijos. Las prioridades cambian", indicó a EXPRESIONES en una entrevista realizada luego del nacimiento de su primogénito, Alvarito.

"Ser mamá ha sacado lo mejor de mí. Estoy en la mejor etapa de mi vida y hoy soy mi mejor versión. Veo todo de manera más clara, me siento más confiada, segura y enfocada en lo que quiero". añadió en esa ocasión.

Lavinia Valbonesi

Lavinia Valbonesi: “A mí siempre me han juzgado”

Leer más

"Comer bien es la mejor medicina", dice ella. Con seguridad seguirá su dieta, que consiste en mucha proteína animal, grasas saludables como aguacate, aceite de oliva y frutos secos, además de carbohidratos de buena calidad, lentejas, frijoles, quinua y pan integral. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? suscríbete aquí