Ocio

Laura Zapata y Lucía Méndez
Laura Zapata y Lucía Méndez, enfrentadas en una lucha de egos.Instagram

Laura Zapata: "Lucía Méndez no hace nada desde el siglo pasado"

La villana de las telenovelas mexicanas descalificó a quien fuera su compañera en Siempre reinas, el reality de Netflix.

Luego del estreno del reality Siempre reinas (Netflix), en el que participan cuatro artistas mexicanas, conocidas ampliamente en Ecuador. Hablamos de Lorena Herrera, Lucia Méndez, Sylvia Pasquel y Laura Zapata. El éxito ha sido tal que se estrenó la melodía que grabaron juntas: No me importa.

Zapata fue cuestionada por algunos periodistas del país del mariachi por el proyecto que ha generado hasta memes. “Es una sensación, nos va muy bien. La canción está en primeros lugares, yo acabo de tener la portada de los estrenos en Spotify, muy contenta estoy”, aseveró. 

James Lastovic

James Lastovic continúa perdido en las playas de Hawái

Leer más

La hermana mayor de Thalía comentó además que cada una de las celebridades que aparecen en el show se mostraron auténticas, “cada quien sale con su personalidad”.

Fue en ese instante cuando el reportero Edén Dorantes le preguntó sobre los enfrentamientos que tuvo en el programa con Lucía Méndez y fue ahí cuando la villana de Rosa salvaje respondió: “Yo estoy más vigente. Ella desde el siglo pasado no hace nada”.

José Alberto Molestina

José Alberto Molestina: "Estoy soltero, esperando que llegue la reina"

Leer más

Respecto a la polémica que envuelve a Jorge Carbajal por haber insinuado que Verónica Castro supuestamente acosa a menores de edad, la mala de las telenovelas aseveró que es una infamia. “Los medios por vender, porque son amarillistas, porque no tienen contexto ni tampoco tienen memoria, le abren la puerta a cualquier pelafustán para que hable mal de una estrella. Es una característica del carácter del mexicano".