Ocio

Laura Suárez actriz
Laura fue muy reconocida como actriz a finales de los 90 y principios de los años 2000.Archivo

Laura Suárez muestra su asombrosa mejoría de su esclerosis múltiple

La exactriz mostró en sus redes sociales su avance de salud pese a la enfermedad degenerativa que padece 

Una gran alegría es lo que emana el rostro de la recordada actriz Laura Suárez. La argentina, protagonista de series como Emergencia o Mis Primas en Tc Televisión, ha luchado por más de 15 años contra la esclerósis múltiple y ahora reaparece con una notable mejoría.

A sus 45 años la rubia ha mantenido un bajo perfil debido a su difícil enfermedad, pero la mañana del 11 de junio compartió un vídeo en Twitter donde muestra la agilidad y flexibilidad que su cuerpo ha recobrado luego de su tratamiento. "Esto es algo que en mi condición física no debería poder hacer", dice antes de hacer un movimiento de yoga.

Cinthya  Naveda con Mauricio Altamirano en RTS.

El Cuy: "Cinthya Naveda no es vaga y tiene buena onda"

Leer más

En Instagram dio más detalles de este clip. Ella celebrabó su cumpleaños el 10 de junio, y cuenta que entre los problemas de su enfermedad está un gran nivel de fatiga por lo que necesita medicamentos, además de desplazamientos de sus discos vertebrales. Laura cataloga esto como un "milagro" y agradece a Dios, sus amigos y familiares por el apoyo.

Las personalidades de la televisión local también se sumaron a felicitarla, entre ellos Pamela Cortes, que escribió "te siento tanto y celebro contigo este milagro tan grande. Un día más de nuevas oportunidades. Te quiero". Flor María Palomeque le hecho porras con un "eres inspiración". Mientras que Martín Galarza, más conocido como AU-D puso: "La tuve, la tengo, siempre la tendré. Te tengo fe mi hermosa guerrera. Te amo flaca de mi vida".

Novelas mascarillas

Telenovelas: guantes y alcohol son los nuevos protagonistas

Leer más

Laura también se dio a conocer en el extranjero por su talento. Fue parte de las producciones Ecomoda (la continuación de Yo soy Betty, la fea). También en Isabel me la veló, Pecados capitales, La venganza y Mi conciencia y yo. Además fue presentadora de programas de música y deportes. Actualmente usa sus redes sociales para crear consciencia sobre esta dolencia.

La esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema inmunológico que degrada la cubierta protectora de los nervios. Aquí el daño a los nervios interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo. Esta ocasiona muchos síntomas diferentes, como pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación. Los síntomas, la gravedad y la duración pueden variar según la persona.

busta brothers

Busta Brothers: la 'sal quiteña' en TikTok

Leer más