Lali comenzó el Disciplina Tour en Buenos Aires

  Ocio

Lali comenzó el Disciplina Tour en Buenos Aires

Con el cartel de sold out, la argentina ofreció dos shows en el Luna Park a los que asistieron sus fans de todo el mundo

Pegada totalmente a un sonido popero, Lali no dejó pasar la oportunidad de refrescar el concierto y hacer bailar al público.
Pegada totalmente a un sonido popero, Lali no dejó pasar la oportunidad de refrescar el concierto y hacer bailar al público.Instagram

Desde acampadas con frío afuera del Luna Park de Buenos Aires, hasta viajes desde Brasil e Israel solo para verla. El furor que causa Lali en sus fans desde la adolescencia sigue intacto y este era el momento ideal para demostrarlo ya que la cantante inauguró el Disciplina Tour con dos fechas sold out en su ciudad, el jueves 23 y viernes 24.

a964650592016240c791e92f7cde49d1cd918e25w

J-Hope, de BTS, lanzará su primer álbum en solitario el 15 de julio

Leer más

El recinto se llenó de gente horas antes de que empiece el show, pues la ‘previa’ estaba a cargo de la Bresh, la popular fiesta argentina que se ha convertido en todo un hit también en otros países, y que ponen a bailar siempre a los asistentes estén donde estén.

Luego de una hora poniendo música, las luces se apagaron, y en una plataforma que colgaba desde el techo, Lali bajó para comenzar la fiesta que duró aproximadamente dos horas. Con nuevas coreografías, juego de luces y varios cambios de vestuario, la artista hizo un repaso de los mejores éxitos de su carrera y aprovechó para presentar su nuevo sencillo N5.

Pegada totalmente a un sonido popero, Lali no dejó pasar la oportunidad de refrescar el concierto y hacer bailar al público. Luego de interpretar Una na, uno de sus temas más movidos, invitó a Mau y Ricky al escenario para traer un poco de reguetón con Sin querer queriendo y No puedo olvidarte. Se despidió con LALIGERA y Boomerang mientras saludaba al público y les sonreía a modo de agradecimiento.