Ocio

kylie22-63c6e996c258a025bf93b60edb4a653e-1200x800
La empresaria mostró sus nuevos palillos japoneses de la marca Louis Vuitton.Instagram

Kylie Jenner presume su vida de millonaria en plena pandemia

La mediática fue destrozada en las redes sociales por mostrar su pomposo 'lifestyle' mientras hay gente que sufre y muere por el coronavirus.

La mediática Kylie Jenner ha sido aniquilada en las redes sociales por hacer ostentación de su riqueza en medio de la crisis económica mundial debido al coronavirus.

La empresaria publicó en Instagram Stories un video en la que presume de sus nuevos palillos japoneses de la marca Louis Vuitton, que cuestan 450 dólares.

En el clip que compartió con sus seguidores, Kylie dijo que necesitaba comenzar a viajar con ese nuevo accesorio.

Sin embargo, al igual que sucedió con Madonna y su baño con pétalos de rosa en una lujosa tina, la gente reaccionó mal al vídeo debido al momento que se vive por el COVID-19. Muchos pensaron que Kylie debió usar su fortuna de mil millones de dólares para ayudar a las personas que actualmente luchan debido a la pandemia y no presumir sus riquezas.

“La gente está muriendo de hambre”, dijo un seguidor. Otro agregó: “Detente por un momento de mostrar tu vida llena de lujos, incluyendo palitos de sushi que valen más que nuestros hogares. ¡Kylie, estúpida!”.

Otro señaló: “Es curioso cómo influencers como Kylie Jenner publican sobre la necesidad de recordar viajar con sus palillos de Louis Vuitton mientras la gente se está quedando sin trabajo y se preguntan cómo obtendrán su próximo cheque de pago mientras se propaga el virus”.