Ocio

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker no permitieron que haya cámaras fotográficas.Instagram

Kourtney Kardashian se casa en secreto con Travis Barker en Las Vegas

La pareja contrajo nupcias en 'la ciudad del pecado' luego de la ceremonia de los Grammy. Sucedió en la madrugada del lunes.

Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker se casaron la madrugada del lunes en una ceremonia en Las Vegas tras asistir a la 64 entrega anual de los premios Grammy, en donde declararon su amor en una alfombra roja.

Diego Álvarez

Don Day: "No soy el galán, soy 'el raro' de Ecuavisa"

Leer más

Las celebridades, que se comprometieron en matrimonio en octubre pasado frente un hotel junto a la playa en California, eligieron la ciudad ‘del pecado’ para formalizar su unión.

De acuerdo con el portal TMZ, después de que Travis se presentó en el escenario con la cantante Sheila E. y los músicos Adam Blacktone y Robert Glasper, se dirigió a la capilla con su hasta entonces novia.

El medio estadounidense indicó que sus fuentes les precisaron que al momento de la entrada, los novios se aseguraron que nadie tomara fotos en el lugar; en cambio, ellos llevaron a su propio equipo de seguridad y fotografía. 

Chris Rock

Chris Rock, la Academia confirma que su broma no estaba en el libreto

Leer más

El encargado de oficiar la boda fue un imitador de Elvis para declararlos marido y mujer.

Aunque es el primer matrimonio de Kourtney, para Barker es la tercera unión -se divorció de Melissa Kennedy en 2002 y en 2004 se casó con Shanna Moakler-.