Ocio

b5bdcfac-d45d-4f56-89ae-bdee33d8568e
Kenia Os.Instagram

Kenia Os ofrecerá un concierto virtual con los detalles más íntimos de su vida

Fanáticos ansiosos hacen tendencia #MelanKOS, el evento virtual desarrollado por la talentosa influencer mexicana Kenia Os. Será hoy a las 20:00

Este 14 de septiembre a las 20:00 es el esperado concierto virtual de la creadora de contenido y cantante mexicana Kenia Os, quien logró ser tendencia en Twitter con el hashtag #MelanKOS que justamente es el nombre del evento.

Influencers

Cultura de la cancelación: violadores y abusadores son expuestos en redes por influencers mexicanas

Leer más

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os es una creadora de contenido y cantante mexicana de 22 años, que goza de mucha influencia en redes sociales, siendo Instagram una de las más importantes, dado que cuenta con 10.5 millones de seguidores, pero eso no es todo, pues en YouTube suma 11 millones en su canal principal y musical.

La originaria de Mazatlán difundió su video promocional de 29 segundos el domingo 12 de septiembre, recaudando más de un millón de visualizaciones en Instagram.

Instagram influencers

¿Cuánto ganan las celebridades por sus publicaciones en Instagram?

Leer más

El concierto en streaming será usado para concienciar sobre la importancia de la salud mental, la ansiedad y trastornos, además de desarrollarlo para cerrar ciclos fuertes en su vida, como el conflicto entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sus némesis, también influyentes en redes.

Más que concierto es un documental, porque se van a tocar temas de mi vida personal muy fuertes y privadas, que muchos no saben. Este show mostrará mis problemas más personales que nunca había revelado con un mensaje de amor y sanación.

Kenia Os
Bustabrothers

Bustabrothers: Tik Tok los convirtió en empresarios

Leer más

Os interpretará canciones como: Dinero, Mentiroso, Tu peor pesadilla, Tercera noche, Te odio, ¿Qué pasa?, Escríbeme y Bonita, mismos que salen en su merch oficial.

El concierto se realizará en la plataforma de Neerme, en donde se encontrará el código de acceso una vez que se haya hecho la compra del boleto, el cual es valido para solo una persona.