Ocio

Kelly Clarkson asegura que el cambio en su figura no está relacionado con cierto medicamento.
Kelly Clarkson asegura que el cambio en su figura no está relacionado con cierto medicamento.expresiones

Kelly Clarkson niega usar Ozempic para bajar de peso

Clarikson dijo en su programa de entrevistas que el método que usa para bajar de peso no está relacionado con este fármaco

Después de su reciente mudanza a la ciudad de Nueva York, Kelly Clarkson (42) ha mostrado un cambio en su apariencia que deja espacio a las especulaciones. Durante los últimos meses, Kelly ha aparecido ante el ojo público luciendo una nueva figura, más esbelta y estilizada.

(Te invitamos a leer: Meghan Markle recuerda a sus hijos durante su viaje a Nigeria).

Ryan Reynolds and Cailey Fleming star in Paramount Pictures' "IF."

Amigos imaginarios: la cinta de John Krasinski explora el poder de la imaginación

Leer más

Mucho se comenta sobre si estaría haciendo uso de drogas para lograr estos resultado, a lo que ha decidido responder durante uno de sus programas en 'The Kelly Clarkson Show'. El tema saltó en la conversación cuando la actriz Whoopi Wolberg, invitada de esa edición, contó su proceso para mejorar su apariencia. 

Clarkson respondió la intervención de su compañera para revelar que durante este tiempo ha perdido más de 60 libras gracias a un médicamente del que dijo prefiere reservarse el nombre. Asegura que su método es “diferente”, contrario al que la gente asume.

Los seguidores de la cantante sospechan que utilice el medicamento para bajar de peso.
Los seguidores de la cantante sospechan que utilice el medicamento para bajar de peso.Ricky Diamond

Pone punto final al asunto 

“Mi médico me persiguió durante dos años y yo dije: ‘No, tengo miedo. Ya tengo problemas de tiroides’. Todo el mundo piensa que es Ozempic, pero no lo es. Es otra cosa”, indicó tajantemente.

En las redes sociales, algunos fans de la artista emprendieron una investigación para dar con el nombre de este supuesto fármaco y señalaron que podría tratarse del Tirzepatida, un medicamento utilizado para la diabetes tipo 2, similar en este sentido a Ozempic, recetado también para pacientes diabéticos.

A ello se suma los hábitos de la compositora, que consisten en caminatas prolongadas, saunas de infrarrojos y baños de agua fría, además de una dieta a base de proteínas. “Soy una chica de Texas, así que me gusta la carne. ¡Lo siento, hay vegetarianos en el mundo!”, expresó la presentadora de The Kelly Clarkson Show.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!