Ocio

KEANU REEVES
Keanu Reeves.Archivo

Keanu Reeves lamenta la partida de Lance Reddick

El actor compartió con su colega en la saga 'John Wick'. Reddick perdió la vida a los 60 años.

Keanu Reeves está de luto por el fallecimiento de su coprotagonista Lance Reddick, quien perdió la vida a los 60 años.

Vito Muñoz

Sismo en Ecuador: reacciones de los famosos tras el temblor

Leer más

A través de un comunicado, el también actor de 'Constantine' y el director Chad Stahelski se mostraron vulnerables por la pérdida: “Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la muerte de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y fue un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos”.

Reeves también reveló que el estreno de 'John Wick: Capítulo 4' se lo dedicarán a Reddick.

Lance fue hallado sin vida en su casa de Studio City, en California.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del deceso, se reportó que pudo ser una muerte natural.

Lance, quien también fue músico, nació en Baltimore, Maryland, el 7 de junio de 1962. Algunos de sus papeles icónicos fueron Cedric Daniels en 'The Wire' y Phillip Broyles en 'Fringe'. También interpretó al detective Johnny Basil en 'Oz', a Matthew Abaddon en 'Lost' y a Guillermin en 'Godzilla vs. Kong'.

En la saga 'John Wick', Lance Reddick encarna a Charon, el conserje del Hotel Continental, mientras que Reeves (John Wick) interpreta a un exasesino que busca cobrar venganza después de que le robaron su auto y mataron a su perro.

Charon es el personaje secundario que ayuda a John en su búsqueda de revancha.

Esta serie de películas comenzó en 2014 con 'John Wick' y continuó con 'John Wick: Chapter 2' (2017), 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum' (2019) y 'John Wick: Chapter 4' (2022).

En diciembre de 2021, Lance elogió su relación laboral con Keanu y lo describió como “alguien que es muy generoso como actor y en todo lo que respecta al trabajo. Adoro a ese tipo. Es un ser humano tan maravilloso”.

Alberto de Mónaco

Los 65 años de Alberto de Mónaco

Leer más