Ocio

Kanye West se separa de Bianca Censori

La diseñadora se habría cansado de las imposiciones y excentricidades del ex de Kim Kardashian.

Kanye West y Bianca Censori
Kanye West y Bianca Censori en una de sus comentadas salidas. La mujer se habría sometido a las exigencias de su  pareja, entre ellas, envolverse el rostro y lucir estrafalarios trajes.SOVE, SPOT, GIGU

Kanye West, de 46 años, y Bianca Censori, de 28, “se están dando un descanso en su relación”, según informan fuentes cercanas a la pareja al diario The US Sun. 

Recordemos que el rapero se casó con la empresaria australiana en diciembre de 2022, apenas un mes después de divorciarse de la mediática Kim Kardashian. 

Según la revista Hola!, Bianca y Kanye se volvieron inseparables. Aun así los fans han expresado su preocupación en las redes sociales, por el trato que supuestamente Bianca recibe de Kanye West.

Érika Vélez, Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

MasterChef Celebrity Ecuador: una tendencia que va en crecimiento

Leer más

(Puedes leer también esta nota: Juicio contra Shakira: le salió más costoso por culpa de Piqué, explica abogado)

Luego del matrimonio, el magacín hace hincapié en que Bianca cambió drásticamente su estilo: se cortó el pelo y se viste con atuendos extraños que envuelven su cuerpo e incluso su cara. 

Amigos de la pareja también contaron al Daily Mail que la familia de la diseñadora ha estado presionando para que Bianca se separe del controversial artista, después de que él le impuso estrictas reglas que ella debía seguir, lo que incluye seguir una rigurosa dieta.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!