Ocio

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piquéarchivo

Juicio contra Shakira: le salió más costoso por culpa de Piqué, explica abogado

El abogado dijo que Shakira es inocente de los cargos que se le imputaron, pero que accedió a pagar la multa para no perjudicar a sus hijos

El pasado 20 de noviembre, la barranquillera Shakira evitó ser juzgada por fraude Fiscal a cambio de una millonaria multa con la que evitó ir a la cárcel.

Luego de comparecer en el banquillo, el abogado de la cantante colombiana, Pau Molins, manifestó que el juicio salió más costoso por el exfutbolista Gerard Piqué.

TE PUEDE INTERESAR: MasterChef Celebrity Ecuador: Lengua y ojos de vaca desafían a los famosos

El enamoramiento de Shakira le ha costado 120 millones de euros. Si se hubiera enamorado de Sergio Ramos y no de Piqué le hubiera salido mucho más barato

master chef ecu

Masterchef Celebrity Ecuador: estos son los premios que se llevarán los ganadores

Leer más

Además, añadió que Shakira es inocente de los cargos que se le imputaron, pero que accedió a pagar la millonaria multa para no perjudicar a sus hijos. 

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad para realizar una crítica. "Tanto que se llenan la boca con la igualdad de los españoles... Si eres residente en Cataluña puedes ir a prisión por un delito que es imposible que pase lo mismo en Madrid, porque no hay impuesto de patrimonio".

Finalizó diciendo que el tema es bastante complicado para los artistas de talla mundial, debido a que como pasan todo el tiempo viajando es difícil determinar en dónde deben pagar sus impuestos.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!