Ocio

MasterChef Celebrity Ecuador
MasterChef Celebrity Ecuador emitió su primer episodio este 20 de noviembreCORTESÍA

MasterChef Celebrity Ecuador: Lengua y ojos de vaca desafían a los famosos

Los famosos de la farándula ecuatoriana mostraron su talento culinario preparando platos con lengua de vaca

MasterChef Celebrity Ecuador hizo su debut en la pantalla de Teleamazonas. La primera emisión de la versión con celebridades tuvo a los ecuatorianos entretenidos por la competencia gastronómica que reunió a un elenco de figuras destacadas de la farándula nacional.

RAUSCH

Jorge Raush de 'MasterChef' alborotó las redes sociales con una foto sin camiseta

Leer más

El reto inicial desafió a los participantes a dominar la lengua de vaca como ingrediente principal en sus platos en un tiempo limitado de 60 minutos. Sin embargo, la verdadera sorpresa llegó cuando, en medio de la cocina, se les exigió incorporar un elemento inesperado: ojos de vaca.

Las parejas y tríos de concursantes se enfrentaron a esta inusual combinación de ingredientes, con la despensa abierta y la presión creciendo a cada minuto. En medio de la tensión y el estrés, algunos arriesgaron más que otros, como fue el caso de Luciana Gushmer y Danilo Carrera, quienes sorprendieron a los jueces con ravioles rellenos de lengua hechos a mano.

TE PUEDE INTERESAR: MasterchefCelebrity Ecuador: una ensalada de rostros y talentos.

Sin embargo, el plato que se alzó con el reconocimiento fue el creado por José Andrés Caballero y Susi Hidalgo. Su combinación de sabores, junto con un impecable emplatado, les aseguró elogios por parte de los jueces, convirtiéndolos en los primeros competidores por el codiciado pin del chef.

Pese a esto, los jueces, con una decisión ardua entre los talentosos concursantes, determinaron que otro equipo también merecía pelear por el pin del chef. Se trató de Sergio ‘el heladero’ y José Paccheco, cuya propuesta culinaria logró conquistar los paladares exigentes del panel de jueces, asegurándoles un lugar en la lucha por el ansiado reconocimiento.

Participantes Masterchef celebrity

De las redes sociales a los fogones de 'Masterchef Celebrity'

Leer más

Pero la competencia no se detuvo ahí. El plato de Hellen Quiñónez y Alberto Astudillo también se ganó un lugar entre los destacados de la noche. Su presentación y sabor impresionaron a los jueces, otorgándoles la oportunidad de competir por el codiciado pin del chef.

La presentadora Érika Vélez expresó su emoción por esta nueva temporada de famosos en la competencia culinaria a través de sus redes sociales, agradeciendo al equipo que hace posible la magia detrás de cámaras.

Con una duración aproximada de una hora y algunos minutos adicionales, el programa se emitirá de lunes a viernes, manteniendo los desafíos con cajas misteriosas, pruebas en exteriores y la posibilidad de prolongar la estadía de los participantes en la competencia.

Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!