Ocio

Justin Quiles y Maluma
Justin Quiles y MalumaWarner Music Ecuador

Justin Quiles y Maluma comparten botella y una última promesa

El reguetonero de origen puertorriqueño tiene como invitado de lujo al colombiano. Juntos presentan el single promocional del álbum 'La última promesa'

Justin Quiles tiene una misión difícil, poder cumplirle a sus 18 millones de oyentes mensuales en Spotify una última cosa: sacar un gran álbum. Y tal parece que La última promesa hace alarde de lo dicho, llenándose de estrellas y amigos del mundo de la música para este, su tercer álbum.

La gran sorpresa es la participación de Maluma, con quien presenta el sencillo líder de este trabajo discográfico. El nombre de la canción es La botella, y aunque es un tema nuevo supera en reproducciones a los temas del álbum que está compuesto por 14 temas.

Feid-ok-2

Las cinco claves de 'Inter Shibuya - La Mafia', el cuarto álbum de Feid

Leer más

Después de mucho tiempo perfeccionando cada detalle, esta canción de Maluma y Justin Quiles por fin ha visto la luz. En sus redes sociales ya habían dado algunas pistas de esta colaboración.

Este álbum incluye colaboraciones con Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Mariah Angeliq, Zion y Lennox y el Alpha. Además incorporó un tema bilingüe en su proyecto con Get Wild" junto con Chris Marshall, cantando en inglés y español.

Danna Paola

Danna Paola con 'Kaprichosa' cambia de equipo de management

Leer más

La referencia de la portada es intencional. El árbol en llamas que aparece en la carátula del álbum representa al árbol que aparecía en la portada de su álbum de debut, y representa el arduo trabajo y las dificultades a las que se ha enfrentado para llegar hasta donde está hoy. También simboliza la evolución, el crecimiento, los nuevos comienzos y la perseverancia para conseguirlo pase lo que pase. A pesar de todo, Justin sigue de pie y en llamas.

Enchufe TV

Enchufe Sin Visa: de YouTube al cine

Leer más