Ocio

Enchufe Sin Visa: de YouTube al cine

Este 20 de de agosto llegará a los cines del país la cinta del canal digital de comedia

Enchufe TV
El elenco de EnchufeTVCortesía

Hace 10 años Jorge Ulloa y Christian Moya tenía muchas ganas de aplicar sus conocimientos en cine y crear una nueva alternativa audiovisual para el país y lo lograron. Enchufe TV, canal de comedia en Internet se convirtió en el más seguido en su rubro en América Latina y alcanzaron la internacionalización.

Y los sueños siguen creciendo. Esta es la segunda cinta de Touché Films y la primera que lleva la comedia de Enchufe a la gran pantalla. Enchufe sin visa maneja el lenguaje propio y particular de Enchufe TV además de incluir a varios de sus ya icónicos personajes en la trama de algunas historias nunca antes vistas por sus fans.

RNC_DSC2137

‘Dedicada a mi ex’ llega al top 10 de Netflix en la región

Leer más

El estreno en salas es este 20 de agosto y será exhibida en Quito, Guayaquil, Manta, Ambato, Latacunga e Ibarra. Los protagonistas en esta ocasión son los rostros conocidos de los sketches como Jorge Ulloa, Erika Russo, Raúl Santana, Nataly Valencia, Orlando Herrera, Carla Yépez y Líder Medranda. Está dirigida por Christian Moya.

La historia narra la cómica historia de seis latinos que viajan por primera vez a Estados Unidos. Desde un estudiante de intercambio a una ingenua actriz, cada uno vivirá peripecias inesperadas en la tierra de la libertad.

Enchufe sin visa marca el inicio de la temporada de estrenos en salas de cine de productos premium realizados por Touché Films. Misfit, el nuevo largometraje de esta exitosa productora ecuatoriana se estrenará en salas de cine de América Latina en octubre del 2021.

Mortal-Glitch-1

Mortal Glitch: Enchufe TV salta a la fantasía

Leer más
Enchufe Sin Visa
Escena de Enchufe Sin VisaCortesía