Ocio

Justin Bieber se salta Ecuador en su tour por Sudamérica

'Justice World Tour' es el nombre de la gira que tendrá el canadiense por la región en 2022 

Justin Bieber
Justin BieberUniversal Music Ecuador

Justin Bieber tiene agenda llena. Así lo demuestra en su reciente publicación de Instagram en la que mostró el listado oficial de los lugares que visitará con su gira Justice. Pero además de anunciar un tour, la sorpresa recae por confirmar fechas para Sudamérica para el año entrante.

La estrella canadiense, que actualmente ostenta ser el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial tendrá tres fechas en México, así como una en Argentina, Chile y Brasil. Además de otros países en África y Oceanía. A finales del 2022, y parte del 2023, continuará por toda Europa.

Carmen-Salinas-Mezcalent

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral

Leer más

La noticia ha traído sorpresas a los fans de Sudamérica, que no lo han visto en vivo desde el 2017. Sin embargo, los ecuatorianos se han entristecido por no ser parte de este cronograma. En Twitter los clubes de fans de Bieber utilizaron el hashtag #JusticeTourInEcuador para contar su tristeza y también hacer presión y mostrar que sí hay interés por el artista.

Con más de 5 mil tuits simultáneos se posicionó durante todo el día entre las 5 primeros lugares.

Yilda Banchón

Yilda: "Le digo bye, bye a las malas vibras"

Leer más

La primera fecha de este tour será el 18 de noviembre con un evento especial y gratuito por el Metaverso de Facebook. El mismo evento estará disponible para esta región el 21 de noviembre.

“La gira debía comenzar este verano, pero debido a las restricciones de COVID-19 que varían según el estado, la gira se trasladará a 2022. La gira Justice World Tour 2022, presentada por T-Mobile, está agregando 7 nuevos espectáculos en la arena para un total de 52 fechas”, se lee en la web oficial de Justin.

Dulce Maria

Dulce María regresa al origen para sanar

Leer más