Ocio

Justin Bieber ruega para llegar al número 1

Cuando el rey pierde la corona. Yummy es el sencillo que impulsa en redes sociales.

Justin Bieber
Yummy es el abreboca de su quinto álbum de estudio, aún sin fecha de lanzamiento.YouTube

Yummy tiene 41 millones de reproducciones con algo más de una semana desde su publicación. El astro de la música pop volvió tras casi un lustro alejado de la música, aunque participó con varios amigos, como en el remix de Bad Guy de Billie Eilish. Pero estar de vuelta no ha sido del todo satisfactorio para quién siempre ha estado en la cima.

Justin Bieber - Yummy

Justin Bieber anuncia su primer disco en cuatro años

Leer más

Yummy ha tenido una buena aceptación, pero en su carrera significa un declive. No ha conseguido los resultados esperados y le está costando mantenerse por lo alto de todos los charts. El que le preocupa a él y su equipo, a la cabeza de Scooter Braun, es Billboard dónde no ha conseguido el número uno y actualmente no aparece dentro del Hot 100.

Por eso ha sido el mismo Justin quien ha pedido, casi a modo de ruego que reproduzcan el sencillo. En una transmisión en vivo amenazó con cancelar su tour que empezará en el segundo trimestre del año. Además ha implementado una fórmula para que sus fanáticos consigan más reproducciones en las plataformas digitales. "¡Vamos a obtener la deliciosa transmisión número 1! Por favor compra en iTunes y sígueme en Tik Tok", escribió junto a una publación en Instagram.

El inicio de una mala racha

Foto manos

Justin Timberlake se disculpa públicamente con su esposa, Jessica Biel

Leer más

Yummy ha funcionado sin cifras récord. Lo que es frustrante para el cantante. En Spotify global sumó más de 5 millones de reproducciones en su primer día, pero ahí ha quedado.

En los comentarios de YouTube se aprecia una opinión general: La canción tiene una letra muy sencilla y poco madura para los 25 años que tiene el rubio. Además algunos cibernautas lo tildan de machista y su cercanía con Scooter Braun (quién compró todo el catálogo musical de Taylor Swift) no es bien recibida. ¿Podrá recuperar su estatus con sus próximos temas?