Ocio

Gabriela Pazmiño
Gabriela pronto sacará su colección de línea de moda llamada Libertad.Cortesía

Gabriela Pazmiño: "No estoy en el dime y el direte"

La expresentadora de televisión no hace caso a los comentarios derivados por sus opiniones en las redes sociales. Está enfocada en sus negocios.

Tras librarse de la acusación fiscal por la compra ilegal de insumos médicos en la red de hospitales públicos de Guayaquil, Gabriela Pazmiño habló en sus redes sociales del valor de la amistad y de cómo Carolina Jaume creyó siempre en su inocencia, a diferencia de “otras personas”. Muchos cibernautas reaccionaron y lo tomaron como una indirecta a Flor María Palomeque. 

Recordemos que en una entrevista a EXPRESIONES en el mes de junio, ante la pregunta de si cree que Pazmiño es inocente, Palomeque dijo: “Creo que Gabriela en un ser maravilloso y... (su voz se quiebra, respira y continúa) pero si sabe algo, tiene que decirlo”.

Al ser consultada sobre si, efectivamente, se refiere a quien fuera su amiga por mucho tiempo, la expresentadora de En contacto manifestó: “Para nada, uno dice algo y la gente lo lleva por otro lado, no estoy en el dime y el direte, sino concentrada en mis emprendimientos”. Gabriela se refiere a Dreams, línea de ropa, bisutería y calzado que presentará en este 2021 junto a una colección llamada Libertad.

Entre sus otros proyectos cita la apertura de un nuevo local de hamburguesas al sur de Guayaquil y el lanzamiento de un libro en homenaje a su fallecida madre.