Ocio

Justin Bieber
Justin Bieber tiene 27 años.Instagram

Justin Bieber gasta más de mil dólares en tienda de cannabis

El cantante canadiense, pese a su pasada adicción a las drogas, compró varios accesorios y productos en base a esta planta

Justin Bieber estuvo solo veinte minutos y salió con varias bolsas de accesorios para el disfrute del cannabis recreativo en el día de apertura de una tienda especializada. “Decidió comprar todo tipo de productos comestibles con esta sustancia y una gran variedad de sabores. Estaba muy interesado en el cannabis y lo beneficioso que es. Le encanta cómo está cambiando el estigma”, contó el dueño de la tienda Brett Feldman al portal Pagesix.

A pesar de los momentos tan duros reflejados en el documental sobre su adicción a las drogas, Justin Bieber sigue consumiendo algunos productos con cannabis. 

En el estado de California, en donde vive, es legal su uso desde los 21 años.

Tini

Tini: Soltera aunque los rumores digan lo contrario

Leer más

Después de volverse dependiente del cannabis, comenzó a beber purple drank, una sustancia narcótica a menudo llamada bebida púrpura o chisporroteo, además de tomar pastillas y probar hongos.

Hablando sobre sus adicciones, dijo: "Fue solo un escape para mí. Era joven. Mi experiencia fue frente a las cámaras y tuve un nivel de exposición diferente". Justin había decidió mantenerse sobrio porque se estaba 'muriendo' y dijo que la gente no es consciente de lo 'serias" que eran sus adicciones.

"Básicamente me dije a mí mismo: "Dios, si eres real, me ayudarás a superar esta temporada de dejar de tomar estas pastillas y esas cosas, y si lo haces, yo haré el resto del trabajo", había expresado en su documental.

Morat

Morat: "Esta banda es un monstruo más grande que nosotros"

Leer más