Ocio

Shauntrack
Julio Jaramillo y ShauntrackArchivo/ YouTube

Julio Jaramillo: Youtuber español reacciona al Ruiseñor de América

El músico y streamer Shauntrack conoce por primera vez la música del ecuatoriano gracias a la solicitud de sus seguidores

El músico y divulgador musical español Shauntrack, conocido por sus reacciones a músicos y géneros de diferentes épocas en sus plataformas, ha hecho por primera vez lo suyo con un músico ecuatoriano. El elegido fue Julio Jaramillo.

El ruiseñor de América es uno de los artistas más destacados del bolero, vals y pasillos y nivel mundial. Y para los fanáticos del Internet y del influencer de más de 3,5 millones de suscriptores, la música de J.J fue una novedad para sus oídos.

El madrileño confesó que era la primera vez que escuchaba al guayaquileño. La decisión de escuchar parte de su discografía, con más 7 mil canciones grabadas según su página oficial de Wikipedia, surgió de una petición de uno de sus espectadores en una transmisión en Twitch.

Mia Khalifa

Mia Khalifa y Jhay Cortez ya son novios

Leer más

Aunque Shauntrack es un apasionado roquero, sus estudios en el conservatorio lo dejan comentar con libertad en instrumentación, procesos de grabación, voz e interpretación. La cual le gustó mucho. Hizo hincapié en la rudimentaria forma de producción y grabación en contrapunto a los avances tecnológicos actuales. 

Pero lo que más le gustó fue la forma de pronunciar y arrastrar las palabras de J.J. en Nuestro Juramento. “Me encanta la producción. Suena todo súper retro... La letra es una arrebato de pasión”. El clip tiene más de 539.860 y casi 8 mil comentarios.

Dulce Maria

Dulce María regresa al origen para sanar

Leer más