Ocio

Mia Khalifa
Mia Khalifa y Jhay CortezInstagram

Mia Khalifa y Jhay Cortez ya son novios

La pareja confirmó este fin de semana su noviazgo luego de meses de especulaciones. Apasionados besos inundan sus redes sociales

El pasado mes de septiembre Jhay Cortez presentó junto al DJ Skrillex la canción 'En mi cuarto'. Con este tema, que ahora suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube, empezaron los rumores de posible romance con Mia Khalifa. Hoy su amor es una realidad.

La pequeña Mia Khalifa se ha convertido en una tendencia en redes sociales gracias a su inusual nombre.

Mia Khalifa de Ecuador nacio en Manabi

Leer más

Así lo dejaron ver en vivo y en directo en el multitudinario show que dio el rapero en su país natal, Puerto Rico. El artista tuvo una series de presentaciones en en el Coliseo de Puerto Rico el viernes, sábado y domingo pasados, logrando un lleno a capacidad total en los tres conciertos. 

Pero la del viernes provocó todo el alboroto entre los fans, es que con la participación especial de Mia Khalifa, mientras cantaba 'En mi cuarto', y su apasionado beso al final, todo quedó confirmado. 

Ahora en redes sociales han subido más fotos compartiendo juntos, haciendo compras y paseando por San Juan. Los besos tampoco faltan. La modelo libanesa y el artista boricua son ahora una de las parejas más populares del medio artístico. 

Jhay Cortez

Mia Khalifa y Jhay Cortez ¿están en una relación?

Leer más