Ocio

Julián Gil.
Julián ha intervenido en telenovelas que han sido vistas en Ecuador.

Julián Gil será el compañero de Alejandra Jaramillo en 'Siéntese quien pueda'

El actor y modelo argentino estará a cargo de la conducción del programa de Televisa Univisión

El actor Julián Gil, quien es parte de la telenovela 'La herencia', que en Ecuador se ve por la señal internacional de Televisa, será el presentador de 'Siéntese quien pueda' y junto a él estará la ecuatoriana Alejandra Jaramillo, que será una de las panelistas, así como Lucho Borrego y cuatro personajes más. 

Ana Paula

Ana Paula es jueza en el programa de Marcelo Tinelli

Leer más

Es un nuevo formato de entretenimiento en vivo de Televisiva Univisión, que emitirá Unimás a partir del 22 de este mes a las 19:00.

La expresentadora del programa 'En contacto', de Ecuavisa, lo define “como el primer reality show con panelistas de farándula”. Reunirá noticias de famosos, opiniones diversas y debates entre un panel de comunicadores, talentos, expertos en redes sociales y, por primera vez, la audiencia en casa.

Julián Gil explica que “noche a noche se emitirán las opiniones más controvertidas. Al final de la semana, los panelistas recibirán el voto del público y quien resulte menos favorecido deberá abandonar el programa. Sin embargo, tendrá la posibilidad de regresar si cumple una importante misión: va a tener que buscar una exclusiva o una nota”. Así que La Caramelo ahora estará a la caza de los famosos.

El actor argentino tiene 52 años, hizo una producción en Ecuador, titulada 'Mi conciencia y yo' en la que compartió con Laura Suárez y Oswaldo Ríos. Tiene un hijo (Matías) con la actriz y modelo Marjorie de Sousa.

“Imagínate lo lejos que puedes llegar mañana, si hoy no te rindes. Si perseveras. Si eres constante. Si pides sabiduría para transitar el camino correcto. Llegó la oportunidad que esperaba. Tenía tantas ganas de compartirles esta noticia, y estoy muy feliz de ahora poder hacerlo oficialmente”, expresa Alejandra en su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,7 millones de seguidores, para anunciar el proyecto en el que participará. 

Entre los primeros en felicitarla estuvieron sus excompañeros de la revista familiar, así como sus seguidores en las redes sociales y amigos, entre ellos Érika Vélez, Álex Vizuete, La Flaca Guerrero, Eduardo Maruri, Eduardo Andrade, Samantha Grey y Mirella Cesa.