Ocio

Juana Viale
Juana Viale encarna a una mujer quien, por buscar citas en una aplicación móvil, vive una pesadilla..Cortesía

Juanita Viale, la protagonista del thriller argentino 'Causalidad'

La actriz, nieta de la mítica Mirtha Legrand, es dirigida por Who en este filme que revive el género del suspenso en el país del tango.

Este viernes se estrenará en Amazon Prime Video, 'Causalidad', una película dirigida por Who y estelarizada por Juana Viale, Laura Novoa y Pablo Mónaco. EXPRESIONES conversó con el mentalizador de este thriller argentino grabado en plano secuencia.

Verónica Forqué

Verónica Forqué, su suicidio trae consecuencias al reality MasterChef

Leer más

"La historia transcurre en tiempo real y el objetivo fue darle realismo y vertiginosidad a esta cuenta regresiva por saber la verdad y descubrir una trama oscura", destacó el cineasta.

La historia gira en torno a Claudia (Juana Viale), quien se presenta en un bar para conocer a Luis (Pablo Mónaco), un médico que la contactó a través de una aplicación de citas. Ella no se imagina lo que el destino le tiene preparado. 

Camila Peralta, Ariel Gigena, Ernesto Mischel, Esteban Bigliardi, María Soldi, Fabián Arenillas, Marcos Woinski, Agustina Rudi, Gabriela Lerner y Joselo Bella completan el elenco.

Nicolás Amaro

Nicolás Amaro: “Todavía no asimilo en lo que me convertí, de niño sufrí bullying"

Leer más

"Soy amante del thriller y mi primera película de género quería que fuera algo único, bien distinto a lo que se ha visto", manifiesta Who quien está satisfecho por lo logrado pese a lo vivido en la pandemia.

"Causalidad fue preestrenada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Mar de Plata y ahora podrá verse exclusivamente en Amazon Prime Video, desde este viernes 17, simultáneamente, en más de 240 países", añadió.