Ocio

Verónica Forqué
La artista, quien sufría de cuadros depresivos, se ahorcó en su vivienda.Instagram

Verónica Forqué, su suicidio trae consecuencias al reality MasterChef

El programa de cocina, en el que participó la actriz española, pospone el estreno de sus dos ediciones debido al trágico suceso.

El inesperado adiós a la actriz española Verónica Forqué (66), quien sufría de cuadros depresivos y fue hallada sin vida el lunes en su casa en Madrid, tiene consecuencias directas en el reality MasterChef, del último programa en el que participó la reconocida artista. 

El popular concurso culinario, cuya versión local se puede ver en Teleamazonas, tenía previsto presentar este miércoles, ante la prensa de España, la novena edición del programa protagonizado por niños, así como la segunda en el que compiten personas de la tercera edad.

Nicolás Amaro

Nicolás Amaro: “Todavía no asimilo en lo que me convertí, de niño sufrí bullying"

Leer más

Sin embargo, la inesperada noticia del suicidio de Forqué  obligó a posponer casi una semana dicho acto, concretamente hasta el 20 de diciembre.

Por su parte, MasterChef ha dado el pésame por el fallecimiento de la actriz a través de un comunicado: “Desde Shine Iberia (la productora) y en nombre de toda esta familia lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia”.

Televisión Española modificó su parrilla la noche del lunes para rendirle homenaje, sustituyendo la película Survivor que estaba anunciada por el filme de Pedro Almodóvar, Kika, cinta que le valió a Verónica Forqué uno de los cuatro Goyas que logró durante su brillante carrera. 

La periodista Elena S. Sánchez dirigía en La 1 este especial dedicado a la artista, en el que recordaron su trayectoria y su personalidad de la mano de amigos y profesionales que trabajaron con ella. Una mujer que tenía un comportamiento volátil y cambios de humor repentinos, algo que ‘fascinaba’ a los productores.