Ocio

jorge Drexler
En lo que resta del año, Drexler visitará varias ciudades de Estados Unidos y España con la gira Tinta y Tiempo.Instagram

Jorge Drexler se presentará en Ecuador

El uruguayo ofrecerá un show en Quito el 4 de marzo del 2022. Las entradas ya están a la venta.

El cantautor Jorge Drexler ha anunciado una única fecha para Ecuador en el 2023. Bajo la gira Tinta y Tiempo, el uruguayo ofrecerá un show en Quito el próximo 4 de marzo en el Ágora de la Casa de la Cultura. Con este tour tiene más de 40 fechas programadas con las que está recorriendo países de América y Europa desde este año y se extiende hasta finales del siguiente.

Jorge

Álvaro Díaz estrena Lentito en Gallery Sessions

Leer más

Las entradas de preventa para este espectáculo están disponibles desde hoy en los diferentes puntos de venta Ticketshow, en Quito (Paseo San Francisco, Riocentro Quito Y Mall El Jardín), Guayaquil (Riocentro Entre Ríos y Ceibos) y Cuenca (Sala de bolos Mall del Río) a través de la página web oficial: https://www.ticketshow.com.ec/rps/synopsis.aspx?evento=8028&nombreEvento=Jorge_Drexler_%22Tinta_Y_Tiempo%22&ciudad=Quito_.

Drexler además acaba de recibir 8 nominaciones a los premios Grammy Latino gracias a su último álbum que lleva el mismo nombre que la gira. Tres de estas están en las principales categorías: Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año, en las cuales compite con figuras como Bad Bunny, Marc Anthony, Christina Aguilera, La Rosalía, Ricky Martin, Carlos Vives, entre otros artistas.

Este último trabajo discográfico del cantante lo comenzó a gestar, sin pensar lo que vendría detrás. La incertidumbre y dificultad del confinamiento dieron forma a los primeros temas, lo cual lo llevó a un universo lleno de luz. Así nace esta producción un trabajo brillante, generoso, abundante, llamado a convertirse en un imprescindible de su repertorio.