Ocio

Jonathan Estrada
Jonathan Estrada afirma que si tiene el visto bueno del 'afectado' esta noche transmite el programa-EXPRESO

Jonathan Estrada sigue sin revelar el nombre de quien lo amenaza

El presentador de Mi hueco afirma que el programa donde aparece como invitado Santiago Castro podría exhibirse hoy, pues no procede demanda alguna. 

Hace más de dos semanas que Santiago Castro, el presentador del polémico espacio Calientitos, participó como invitado en el programa Mi hueco, conducido por Jonathan Estrada.

Como se sabe, es una costumbre del marido de Dayanara Peralta emborrachar a quienes asisten a su 'confesionario' para que hablen más de la cuenta.

KAROL NOBOA (8312413)

Karol Noboa: "De la televisión nacional solo veo los noticieros"

Leer más

Castro, a quien no se le cuece nada en la boca, disparó sus dardos contra varias personas del medio. Al parecer, la información se filtró y esto ocasionó que Estrada recibiera amenazas de uno de los aludidos si es que el programa llegara a transmitirse.

EXPRESIONES conversó con el recordado 'Chocho Mote' de El Combo Amarillo (Ecuavisa) y descartó que se trate de un ardid publicitario. "Nos llegó por escrito la advertencia por parte de su abogado. Ayer mantuvimos una llamada telefónica con él, porque pienso que quiere hacer un show esta persona, pues quiso mostrarse en sus redes sociales y lo cuestioné por eso".

El artista espera tener hoy el visto bueno del 'afectado' (de quien se niega a revelar su nombre) para que se transmita esta noche. "Mis abogados revisaron el capítulo y no procede para demanda alguna, pero como queremos llevar la fiesta en paz, hay que tener su consentimiento", enfatizó.

Por su parte, Santiago Castro emplazó a Jonathan Estrada a emitirlo, caso contrario, él mismo lo haría este jueves en Calientitos, donde finalmente el público sabrea quién es el famoso  poderoso ofendido. Intentamos hablar con el controversial conductor, responsable del supuesto exabrupto, pero nunca respondió.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian: conozca qué fluido corporal bebe de su esposo

Leer más