Ocio

Johann Vera
Johann Vera.Instagram

Johann Vera publica un nuevo himno ecuatoriano

El tema llamado 'Donde Nací' resalta las virtudes del Ecuador desde su óptica y promueve el espíritu mundialista

El cantante guayaquileño Johann Vera se puso futbolero. El espíritu del Mundial ya se siente y por esa razón presenta un nuevo tema inspirado en el país y que sirve como himno para esta etapa deportiva. La canción lleva por nombre 'Donde Nací' y ya se encuentra en las plataformas digitales.

El también actor utilizó su perfil de Instagram para dar más pistas de la canción, que tendrá un videoclip que se presentará próximamente. Por ahora lo que está disponible es un lyric video grabado desde un mercado de la Sierra ecuatoriana. 

Adam Levine

Adam Levine estrena su primera canción en español junto a Maluma

Leer más

"Esta no es una canción mía, es una canción para mi país. Es identidad, es energía, es Ecuador", escribió junto a la portada del sencillo. La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo forma parte también de esta campaña de promoción junto a un reel en el que con el artista llevan puesta la nueva camiseta de la selección.

El tema fue escrito por el artista en colaboración con Giovanny Fernández y Mr. Vla. Por el entusiasmo mundialista y el cariño de sus fans, 'Donde Nací' es parte de las tendencias de YouTube, ubicándose en el puesto 27.

Jandino

Jandino: “No me aferro al éxito del pasado”

Leer más