Ocio

Adam Levine
Rudeboyz, Maluma y Adam LevineCortesía

Adam Levine estrena su primera canción en español junto a Maluma

El músico estadounidense coquetea con el reguetón en esta canción producida por The Rudeboyz

"Ojalá que cuando él te lo hago pienses en mí", es la frase del coro que Adam Levine repite varias veces en Ojalá, canción de Maluma y en la que también comparten créditos con Rudeboyz. De hecho, los últimos mencionados, son los productores de la canción y quienes han pensando en unir a los dos cantantes para este tema que se estrenó la tarde del 20 de octubre. 

Otro aspecto llamativo de esta unión artísitica, es ver como Maluma (28) y Levine (43), bailan e interactúan sin camisa, poniéndole el toque sensual al clip. Pero, como en casi todo vídeo de reguetón, no pueden faltar los autos y mujeres en trajes de baño.

En esta canción las partes de Maluma se cantan completamente en la lengua materna del músico colombiano, pero Ojalá marca la primera vez que Levine incursiona en el canto en español. También canta un verso y un estribillo en inglés.

Jandino

Jandino: “No me aferro al éxito del pasado”

Leer más

Ojalá es el sencillo debut de The Rudeboyz, que aparecerá en un próximo proyecto con varios de sus temas como productores. El dúo ganador del Grammy se conoció por primera vez en 2008 y eventualmente se hicieron amigos y colaboradores frecuentes, lo que los llevó a convertirse en The Rudeboyz y producir canciones para artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Prince Royce, Sebastian Yatra y más.

"Estamos iniciando un nuevo capítulo de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine", dijo The Rudeboyz en un comunicado de prensa, refiriéndose a la canción como "un disco romántico y bailable".

Maluma también habló sobre la canción en un comunicado: "Mis colegas y amigos Kevin y Chan (The Rudeboyz) son increíblemente talentosos. Han crecido en la industria de la música junto a mí, colaborando juntos durante más de 10 años; y me hace muy feliz".